Elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos en 15 minutos con esta receta

Uncategorized 31401 Visitas

La piel de las axilas y del cuello son áreas muy propensas a oscurecerse, ya que en estas partes se suelen acumular más células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros. Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.

Pero no te preocupes, es por eso que hoy te enseñaremos a remover esas manchas oscuras con este remedio natural casero muy fácil de hacer. Como te mencionamos, estas manchas ocurren por diversos factores como la mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol, empecemos: Primero debes utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo en agua tibia, luego, aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras. Luego de que hayas limpiad la zona de esta forma, prepararás el remedio:

Ingredientes

1 Cucharada de sal

1 Cucharada de Aceite de Oliva

1 Cucharada de bicarbonato

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, debes mezclaro hasta que no se note la diferencia de cada uno e los ingredientes.

 

VER PROCEDIMIENTO

Compartir
loading...

Comentarios