ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS EN TAN SOLOS MINUTOS HACIENDO ESTO

Sin categoría 1345 Visitas

Elimina Los Puntos Negros En Tan Sólo 3 Minutos Haciendo Esto

Estás sufriendo de puntos negros y manchas en su piel de la cara? ¿Quieres conocer las maneras de cómo eliminar manchas en la cara? Si su respuesta es “Sí”, sigue viendo este video

Aquí le tenemos una lista de 9 remedios caseros sencillos y con un potencial impresionante para eliminar las imperfecciones de cara
El Bicarbonato de sodio
Hoy en día, el bicarbonato de sodio es otra forma popular para eliminar las cicatrices y manchas a través de sus efectos exfoliantes. Usted puede mezclar los gránulos gruesos de sodio con agua para eliminar las células muertas de la piel de la cara sin ninguna inflamación causada durante la aplicación.
• Mezcle 2 ó 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua y crean una mezcla consistente.
• masajear suavemente la piel de la cara con esta mezcla se centra en cicatrices de la espinilla.
• A continuación, un masaje durante 1 o 2 minutos, mantenerlo en su cara durante unos minutos.
• Después enjuague su cara con agua tibia.
• Aplique un poco de crema hidratante natural, preferentemente aceite de oliva.
• Práctica este proceso dos o tres veces por semana.

Probar la mascarilla de yogur
El yogur contiene pro biótico y ácido láctico, que cuando se aplica a la piel, le ayudará a eliminar las malas bacterias que irritan el acné, por lo tanto, la reducción del tamaño del poro.
• Frote una capa delgada de yogur sobre su piel de la cara y mantenerlo durante aproximadamente 5 a 10 minutos. Si se mantiene más de 10 minutos, puede irritar la piel.
• Aplique sólo aproximadamente una vez por semana. Como la mayoría de las máscaras, menos es a menudo mejor, por lo que no necesita ser regularmente exfoliante.

Agua de rosas
el Agua de rosas tiene propiedades antibacterianas y sirve como un excelente tonificador de la piel. El ingrediente es particularmente eficaz para calmar la piel, especialmente después de salir el sol. Usted puede rociar directamente sobre la piel de la cara para prevenir y tratar las manchas, o mezclar unas gotas de aceite de lavanda con el agua de rosas para obtener la piel radiante. Agua de rosas es realmente lo suficientemente suave para practicar a su piel todos los días.

El limón y piña
La forma más sencilla sobre cómo eliminar manchas en la cara está utilizando limón y piña. Debe seguir:
• Extraer el limón y piña para tomar el jugo fresco.
• Empapar un paño en este líquido
• Coloque la toalla en la cara durante aproximadamente un minuto. A continuación, lavar la piel con agua tibia.

Claras de huevo
Las claras de huevo tienen azufre que ayuda a secar espinillas y puntos negros para hacer una tez clara. Además, el huevo tiene la capacidad de prevenir nuevas manchas y tensar la piel.
• Batir las claras de huevo con agua y luego se aplican a la cara como una máscara.
• Mantenga en su cara y el lavado con agua fría. Si tu piel es grasa, se puede utilizar de esta manera cada dos días.

El aceite de coco
De hecho, el aceite de coco es un gran ingrediente que le ayudará a deshacerse de las manchas y cicatrices en un corto período de tiempo. También cuenta con el ácido caprílico que eleva las impurezas de la piel y tiene la capacidad para blanquear la piel en unas pocas semanas.

La Leche y la harina de avena
La avena es conocido como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel de la cara y protege sus poros de ser impedido de escombros y aceite, que puede causar manchas. Este ingrediente es eficaz para la exfoliación de la piel sensible y fácil de secar.

Mezclar la leche con un poco de harina de avena y aplique esta mezcla directamente en la cara para deshacerse de las manchas y erupciones. La leche contiene ácido láctico, que ilumina la piel y ayuda a reducir y prevenir las líneas finas y arrugas.

la Miel
Cuando se habla de ingrediente sobre cómo eliminar manchas y puntos negros en la cara, no podemos olvidar la miel. La miel natural blanquea la piel para eliminar los brotes y manchas. Este ingrediente es dulce, y tiene propiedades antibacterianas y elimina inmediatamente la infección de su cara para ayudar a secar puntos negros y blancos.

• Para este remedio natural, sólo tiene que poner la miel en una cuchara
• Mantenga la miel en la cara durante 10 minutos y enjuague con limpiador suave.

• Debe ponerte la miel para tener buenos resultados cerca de tres veces por semana.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Compartir
loading...

Comentarios