Hombre demanda a su esposa porque la vio sin maquillaje. ¡Y gano la demanda!

Sin categoría 635 Visitas

¿Qué tan traumatizante puede llegar a ser cuando ves a tu recién esposa sin maquillaje?, bueno, esto podría pasarte.

Como todos sabemos, el maquillaje puede llegar a hacer increíbles maravillas, puede, literalmente, transformarte en otra persona con todos esos trucos de decoración o iluminación y contorno, puede hacerte lucir como si fueras otra persona, si no tienes ningún conocimiento de lo que te estamos hablando, aquí te lo aclaramos un poco mejor.

Esta historia comienza con una pareja que llegó a conocerse gracias al mismísimo Internet (Algo que esta mucho de moda), ellos pasaban horas, días, meses, años, platicando por este medio, así mantuvieron su maravillosa relación a distancia. Este hombre enamorado e ilusionado de las palabras y las fotografías que veía e internet decidió casarse con esta mujer sin haberla conocida previamente en persona. Lo que ocurrió después de la noche de bodas es aterrador, hizo que el hombre se sintiera estafado y defraudado de una manera gigantesca y es que pudo ver a la mujer con la que se había casado y con la que quería formar una familia sin una gota de maquillaje, sí, sin una gota.

Este caso no ha sido el único ni el último de una pareja que se casa gracias a que se conocieron por medio del Internet, se casan sin conocerse físicamente, se crean una gran fantasía que es totalmente virtual.

De esta manera, el hombre llego al grado de enfurecer brutalmente que decidió hasta demandarla, él dijo que se había enamorado de la mujer que había visto en las fotografías, no de la mujer con la que se había casado, de hecho dijo que hasta era algo irrespetuoso por parte de la mujer por haberlo engañado de esta manera.

Esta increíble historia ocurrió en Argelia, en donde este pobre hombre se sintió totalmente defraudado, demandando a la esposa por 13 mil libras esterlinas, esto podría resultar algo increíble, pero esto es algo que verdaderamente sucedió. Sería bueno que las mujeres utilizaran poco maquillaje, para que los hombres puedan apreciar su belleza.

¿O qué opinas tú?

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Compartir
loading...

Comentarios