Es tan brutal la broma que le hace a su novia que todo Internet lo quiere quemar vivo… Se pasó de lanza…

Sin categoría 3099 Visitas

Es común que hoy en día los youtubers se dediquen a realizar bromas pesadas y colocar cámaras ocultas en todos lados con el fin de obtener más seguidores en sus cuentas.

Ahora está de moda entre los artistas online, es realizar bromas realmente pesadas, pero que son creativas para atraer a más personas en su canal de YouTube.

Este es el caso del youtuber “Derek Deso” quien en su canal subió un video con una broma que le hizo a su novia para divertir a los usuarios, pero fue tan cruel que lo único que logro fue la indignación de miles de miles de personas que usan a diario las redes sociales.

En el video se puede observar como el Youtuber junto con otros amigos llevan 2 enormes serpientes hasta el cuarto donde su novia duerme, sus amigos proceden a colocar las serpientes sobre la cama una vez que despierta comienza a gritar pidiendo ayuda.

El video ha sido visto más de 800.000 veces, convirtiéndose en un fenómeno viral, sin embargo los comentarios de los usuarios no ha sido del todo positiva ya que lo consideran una broma muy cruel.

No estaría nada mal si esta chica decide no volver a mirar a su novio después del gran susto que le ha causado y además de invadir su privacidad con sus amigos.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Compartir
loading...

Comentarios